viernes, 1 de marzo de 2013

Ana Estéban, se hace eco de "Escribiendo esperanza" en Heraldo de Aragón


La periodista Ana Estéban, coordinadora del suplemento Sin barreras, dedica un artículo a Iker, en Heraldo de Aragón

A continuación, el texto que podemos leer hoy en Heraldo de Aragón, en la página 18

Libro solidario para ayudar al pequeño Íker


Desde hace unos meses, el pequeño Íker, de 9 años, está pidiendo 'que le den la lata' para poder hacer frente a los costosos tratamientos que conlleva el síndrome Klippel-Trenaunay-Weber, una enfermedad congénita que provoca una malformación de sus vasos sanguíneos y linfáticos. Para poder hacer frente a las operaciones a las que tiene que someterse, y que no costea la Seguridad Social, familiares y amigos de Íker pusieron en marcha la campaña '¿Nos das la lata?' ( en Facebook, en Twitter @nosdaslalata o en el teléfono 666 095 992)

Esos mismos amigos y familiares, en concreto su tío, el escritor Ricardo Usón, pensó en editar un libro cuyos beneficios irán destinados a sufragar el tratamiento. Treinta y dos escritores y dos ilustradores han cedido desinteresadamente sus escritos, en colaboración con Ediciones Cardeñoso y el Ateneo Jaqués. El libro se presentará el 7 de marzo, a las 20.00, en la librería El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, 21, Zaragoza). También puede adquirirse en el Café Botánico (C/ Santiago, 5, Zaragoza), y en Jaca, en el Ateneo Jaqués (C/ Carmen, 22) y en la librería Calibo (C/ Campoy Irigoyen, 6).

Más información sobre presentaciones y compre 'online' en: http://escribiendoesperanza.blogspot.com.es y escribiendoesperanza@hotmail.es

© Ana Estéban

No hay comentarios:

Publicar un comentario